Search

Cantar para Vivir, Vivir para Cantar

Updated: Jan 18, 2021


Cantar y crear música tienen innumerables beneficios. Los más importantes no vienen por un click de "Me Gusta" ni por un cheque de derecho de autor. Aunque un cantante que genera su sustento a través de la música, debe conocer las estrategias de mercado para tener éxito, y todo lo que conlleva organizar "Ser" una compañía que respira, o tener un equipo que maneje sus proyectos; en mi experiencia, todos somos cantantes.


Cantar ha sido una forma natural y libre de expresión en el ser humano por miles de años. Cantar nos ha ayudado a entendernos, a general comunidad, a sentir y aprender de la experiencia del otro, a conectar con lo indescriptible, a rozar esa sensación de que somos más que este cuerpo que nace, se desarrolla en el mundo y muere, a veces con otro orden. Cantar, bailar, reírnos de nosotros mismos, dejarnos llevar por una inspiración y hasta sorprendernos de lo que sin pensarlo demasiado, creamos. Y ese gozo, esa forma de sentirnos vivos a través de la vibración de la música en el pecho y diluir nuestras preocupaciones por un instante, ese momento infinito es y ha sido una herramienta para vivir.


En este blog, nos dedicamos a compartir ideas con cantantes que han hecho del canto su vida. Nos adentraremos en su sentir, en cómo ha sido su proceso creativo, sus estrategias para hacer llegar sus creaciones a la comunidad que los acompaña y a quitarle el maquillaje a la cara del éxito comercial para verle los ojos a la experiencia.


También publicaremos las historias de artistas emergentes, sus anhelos, sus propósitos, sus miedos a superar... Seguiremos sus pasos para desarrollar su camino elegido en el amplio espectro de posibilidades de un cantante. Ya sea alegrarse la vida frente al espejo con un cepillo como micrófono, hacer feliz a su abuelita, cantarle a miles de personas desde el Madison Square Garden o hacer un live en IG.


Acompáñanos! Escríbenos tus historias para publicarlas aquí.

email: info@vitajivoicemethod.com

Síguenos en IG @vitajivoicemethod


Let's do this!

Minerva Borjas Owen

Vitaji

www.vitajivoicemethod.com


Photo Credits: @heigaav



132 views0 comments

Recent Posts

See All